! DURO COMO UN GUAYACÁN ! Periodista Frank Pineda se recupera de forma satisfactoria luego de estar aquejado de salud. Recibe apoyo de sus familiares, colegas y amigos

17:25
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El veterano periodista Frank Pineda, continúa su recuperación de forma satisfactoria luego de que presentara complicaciones de salud.

El trabajador de la prensa quien fue llevado a Santo Domingo a un centro de Slaid Privado, ya que presentó que tenia algunas adolescencias de salud, está en proceso de tratamiento.

Según el propio periodista, está bajo previsiones medicas y llevado el tratamiento indicando por los medios que le agencia y la espera de los resultados de los análisis practicados.

Fran Pineda es hermano de los reconocidos periodista a Melton Pineda y Olmedo Pineda, una familia de periodista y revolucionaria que se han destacado en el campo de la comunicación.

El mismo lleva masnde 40 años de ejercicio periodístico en Barahona y la Región Enriquillo y ha elaborado como corresponsal para diferentes medios de comunicación.

Frank ha recibido el apoyo y la solidaridad de sus familiares, amigos, colegas y allegados que se han interesado por su estado de salud.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »