! CON EL DINERO DE LOS PENDEJOS ! La inepta de Milagros Germán regala. más de RD 300 millones de pesos del pueblo a bocinas y medios fantasmas a sus canchanchanes, mientras al pueblo se lo lleva el mismo diablo.

11:42
Por Leonardo Plata/
Porquienvotarias.com


SANTO DOMINGA: La corrupción y el despilfarro de dinero del estado dominicano sigue a la orden del día, pero en perjuicio de millones de dominicanos y dominicanas que no reciben las bobadas del gobierno, si no que cada día mas su calidad de vida se ve mas afectada.

La Diva Milagros Germán, una inepta e incapaz en el manejo adecuado de las Relaciones Públicas, no ha logrado vender una buena imagen del gobierno que preside Luís Abinader, si no todo lo contrario.

Rafel Guerrero y pos periódicos digitales somos pueblos y porquienvotarias.com, siguen poniendo al desnudo al gobierno de Luís Abinader y sus funcionarios corruptos, con las evidencias y pruebas irrefutables, como el caso de las Jeringuillas, y ahora le levanta la falda sucia y Jedionda a Milagros Germán, a quien se le ve el refajo, manchado de corrupción y descaro en perjuicio de los pendejos llamados el pueblo dominicano.

Su incapacidad y falta se visión en el diseño y de una política de comunicación vanguardista y bien enfocada, la descalifica para seguir dirigiendo la voceria e imagen del gobierno.

Está señora, está haciendo piñata con los recursos del pueblo, ella está otorgando contratos publicitarios a bocinas y amigos que nadie loa conoce como periodistas y/o comunicador y mucho menos personas que tienen algún tipo se programa televisivo, radial o a través de la web.

En un monentobde crisis en económica, sistema de salud caótico, altos precios de los alimentos y combustibles mas caro del mundo, está pelafustán tiene el tupé de disponer de mas de RD$300 millones de pesos para repartirlo como un pastel a sus colaboradores y bocinas.

La historia y la sociedad dominicana te está dando seguimiento y la mismas te colocarán donde te mereces estar por traidora a los principios y al pueblo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »