! COMO DIABLOS QUIEREN TURISMO ! Altos precios del pescado frito con un chin de moro con tostones y otros platos en balnearios de la zona costera de Barahona auyentan a visitantes. Dicen venden mas caro que Dubai.

10:31
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Pasar un día en la playa o en el río en la zons costera de Barahona, se ha convertido en un dolor de cabeza para visitantes y locales que acuden a dichos lugares por los altos precios de los alimentos que allí se exhiben al público.

Los alto a precios del pescado frito, con moro de guandul o habichuelas, y dos o tres tostones o fritos, están auyentando las personas que visitan las Playas El Quemaito, San Rafael y Los Patos, lugar es mas frecuentados.

Según las quejas comida para cuatros personas salemas caros que en cualquier restaurante de primera en Santo Domingo o el éste del país, a pesar de que no hay condición es ni desarrollo turístico en esta zona.

La verdad que es que esta situación afecta el despegue turístico de Barahona, el cual ha sido reclamado por décadas, pero los mismos que pregonan y quieren turismo, son los mismos empata pájaros que abusan de los visitantes con precios exorbitantes y abusivos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »