! BUSCANDO SOLUCIÓN ! BARAHONA: Director Regional Sur de la Policía Nacional y Junta de Vecinos sostienen encuentro. Buscan frenar hechos delictivos en sector Blanquizales

7:54
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Lodwing Suardi Correa, sostuvo un encuentro con la Junta de Vecinos del Sector Blanquizales de esta ciudad, donde trataron varios puntos con el objetivos de enfrentar a los antisociales que intranquilizan dicho sector.

De su lado el presidente de la Junta de Vecinos Santiago Enrique Beltré, expresó la preocupación que tienen los residentes del Sector con los robos y asaltos de que son objetos por parte de los delincuentes.

Solicitó uns mayor presencia policial en la dicho sector para frenar los hechos delictivos que intranquilizan a los moradores.

De su lado el General Eduardo Correa, quien escuchó cada unas de las personas en dicha reunión, prometió mas patrullaje en la zona, con la finalidad de prevenir cualquier acción delictiva y recobrar la paz y la tranquilidad del Sector.

En el encuentro participaron los Coroneles Ricardo Alcántara, encargado de asunto a comunitarios y el Coronel Novas, Encargado del Departamento Regional Sur.

Dicha reunión se llevó a cabo en la residencia del presidente de la Junta de Vecinos, Santiago Enríque Beltré, donde varios miembros de esa entidad estuviera presentes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »