! LE JODIARON UN BOMBAZO ATÓMICO ! Ven alcalde Mictor Fernández trata de desviar la atención sobre deuda del cabildo con Edesur ante acusaciones en su contra en redes sociales.

10:25
Por Leonardo Plata


BARAHONA; Según algunos  dirigentes PRM ven que el Alcalde Municipal de esta ciudad Mictor Fernández, trata de desviar la atención ante las fuertes acusaciones de supuestos actos de irregularidades que supuestamente se cometen en dicho cabildo.

Mictor Fernández reveló ayer que la Alcaldía adeuda mas de 100 millones de pesos a Edesur por consumo de electricidad, en un acto realizado en la sala capitular de la Alcaldía, pero el mismo no reveló cuanto adeuda Edesur al cabildo por concepto de uso de los espacios aero y uso de suelo de parte de la Edesur.

Las declaraciones del Alcalde salen justamente cuando está siendo fuertemente cuestionado a través de las redes sociales, donde se le exige que aclare varias acciones que supuestamente se comenten en esa entidad edilicia.


Según el Facebook Báez Maguey, los barahoneros no saben de quién es propiedad el camión grúa que se encarga de las instalaciones de bombillas, pero mucho menos cuanto se les paga a su propietario por el supuesto alquiler.

También Báez Maguey dijo que los camiones tanques para el reparto de agua supuestamente son propiedad del Alcalde Mictor Fernández y que se los tiene alquilado al propio Ayuntamiento.

Se espera que el Alcalde de una respuesta a las acusaciones que realiza Báez Maguey a través de las redes sociales, las cuales ponen en tela de jucio su administracion.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »