! BARAHONERO EJEMPLAR ! Sergio Carrasco viajará desde Alemania para impartir taller sobre técnicas de natación a miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo Bomberos de Barahona y Grupo Jaces, los días 19 y 20 de Marzo en Playa El Quemaito.

8:59
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El reconocido barahoneros que reside en Alemania Sergio Carrasco, viajará desde ese nación a esta ciudad de Barahona, para impartir un taller sobre Técnicas de Natación.

Según nos informó vi a telefónica, Sergio estará capacitado a los miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos de Barahona y Grupo Jaces, sobre el uso de las tecnicas de natación.

Con esta acción, el destacado barahoneros busca capacitar al personal de ambas instituciones, para que sepan actual a la hora de salvar una vida en las brabias aguas del mar Caribe y en cualquier playa del país.

La actividad se realizará los días 19 y 20 de Marzo en la Playa El Quemaito, donde estarán presentes autoridades e invitados especiales.

Sergio Carrasco quien además se ser un socorrista de la toda la vida, se ha convertido en unos de los mejores fotógrafos profesionales en Europa, donde sus fotos son demandas por diferentes organismos que trabajan y resaltan las imágenes inéditas, de paisajes y momentos especiales que solo la magia de un fotógrafo puede captar.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »