! ASI SE HABLA CARAJO ! Diputado por Barahona Moisés Ayala se le para en dos patas al CAC al oponerse a siembra de caña en zona costera de Barahona.

14:45



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El diputado por la Provincia de Barahona Moisés Ayala Pérez, se envalentonó en el hemiciclo de la Cámara de Diputados contra las pretensiones del Consorcio Azucarero Central.

El legislador expresó su desacuerdo de que el CAC siembre caña en la comunidad de Enriquillo y otros pueblos cercanos de la zona costera de Barahona, ya que afectaría grandemente la producción agricola.

El diputado mostró su oposición ya que la siembra de caña, no va constribuir con el desarrollo, si ni mas bien, estaría minizando la producción de varios productos agrícolas, que son la fuente de sustento de cientos de familias.

Moisés Ayala se mostró en enérgico y defendió los habitantes del Municipio de Enriquillo, quienes han manifestado que no quiren caña, porque aumentaría el hambre y cientos de agricultures quedarán sin el sustento.

Con esta posición Moisés Ayala reafirma que es un legislador que le dule su provincia, su gente y le preocupa las precariedades y males que los afecta.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »