! Y QUE DICEN LOS RUYE QUESO ! Presidente del PRM y asesor regional de Obras Publicas Ingeniero José del C. Montero continua gestionado empleos a los perremeistas en todas las instituciones del estado. Dicen siempre ha dado la cara.

16:30
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El presidente provincial del PRM y supervisor regional del ministerio de obras publicas Ingeniero José del Carmen Montero Arias, continua gestionado empleos en todas las dependencias del estado para las bases y dirigentes del PRM en Barahona y toda la provincia.

Montero Arias visitó las oficinas del Administrador General de la Loterial Nacional, con quien conversó un buen rato y a quien le expuso la necesidad de que esa institución, sean nombrados loa perremeiatas de esta zona.

De su lado Luis Maisichell Dicent, le dio visto bueno a la solicitud de Montero Arias y los mismos se prestarán a definir los futuros nombramientos para los militantes del PRM.

Montero Arias ha dado la cara a los militantes y dirigentes del PRM, logrando gestionar cientos de empleos para los perremeistas de Barahona y la Provincia, mientras otros se limitan a criticar y pagar a loa mamones y difamadores para tratar de dañar la imagen del presiente del PRM y hombre de confianza de Luís Abinader, cosa que no podrán ni han podido.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »