! HAN VIVIDO DE LOS PENDEJOS ! Familia Vicini, ha sido la mayor beneficiada del trasiego ilegal de haitianos con el apoyo de altos mandos militares y de los gobiernos incluyendo Danilo y Luís Abinader. Se cagan en todos los presidentes y no pasa nada.

10:59
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La poderosa familia Vicini, los casi dueños del país, siguen siendo unas de las familias con más poder e influencia en todos los gobiernos de los últimos 30 años en la República Dominicana.

Esta familia, duela se varios ingenios y empresas, se han beneficiado como nadie del trasiego de haitianos indocumentados, los cuales son llevados a sus fincas, ingenios y otras propiedades para realizar diferentes labores.

Esta familia tiene un gran poder que los gobiernos no se atreven a enfrentarla, si no todo lo contrario, les brinda apoyo y protección para que estos lumpes sigan beneficiándose de los nacionales haitianos y su mano de obra barata a precio de vaca muerta.

En este país no hay cojines para imponer la Ley a esta familia abusadores que además recibe grandes beneficios de los gobiernos, como exoneraciones y combustible, los cuales salen de los bolsillos de loa pobres y pendejos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »