! UNA VERGÜENZA Y UN PELIGRO ! Falta de tapas de alcantarillado en el centro de Barahona se convierte en una vergüenza y un gran peligro para los conductores y transeúntes. Gomas, ramos y troncos son puestos como señales de peligro.

20:17
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La falta de tapas en el sistema del alcantarillado en centro del Municipio de Santa Cruz de Barahona, se ha convertido en una vergüenza y un gran peligro para el transito y los peatones.

Esta situación ha llamado la atención de los municipes y visitantes, ya que no es posible que en el centro de la ciudad y las principales calles, estén sin tapas desde hace varios meses, sin que la alcaldía resuelva esa situación.

Estos hoyos son un peligro para las personas que se desplazan en vehículos y motocicletas, así como para los peatones, lo que en cualquier momento puede ocurrir una desgracia, ante la irresponsabilidad de la alcaldía.

Son varias las denuncias que hemos realizado para llamar la atención del alcalde pero el mismo no ha hecho nada, por lo que cualquier accidente lamentable sería por negligencia e irresponsabilidad del alcalde.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »