! UNA MUÑEQUITA DE PAPEL ! Procuradora Miriam Germán es parte del engranaje de la impunidad del sistema de justicia. Tiene vacas sagradas que no tocará jamás.

11:35
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La procuradora general de la república Miriam Germán Brito, es otra figura más del engranaje de la impunidad que reina en el sistema de justicia en nuestro país.

Amiga y canchanchana de Leonel Fernández, unos de sus padrinos a la Suprema Corte de Justicia, posición que mantuvo durante los gobiernos de Danilo Medina, sin mayores contratiempos.

Esta señora quien admitió su amistad íntima con Víctor Díaz Rúa, implicado en el escándalo Odebrecht que sacude al país, tiene sus vacas sagradas con Danilo y Leonel y sus más íntimos colaboradores.

En un país, ignorante que se deja manipular y dominar de los medios amarillistas, donde el populismo y el fanatismo es el pan nuestro de cada, nunca veremos aplicar la justicia como manda la Ley, sobre todo contra aquellos poderosos que se han repartido el pastel.

La justicia en este país es una quimera y utopía, solo a los pendejos y los de abajos se les aplica el brazo implacable de la justicia, mienstras que el show mediático y luego la mano redentora que absorbe a los poderosos y corruptos de cuellos blanco.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »