! UN RETROCESO ! Frente estudiantil Fleflas denuncia mas de 12 mil estudiantes han despertado de las aulas virtuales en la UASD por falta de Internet y equipos para recibir tuturias. Situación es grave según grupo estudiantil.

10:36
Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO: El frente estudiantil Flavio Suero (Fleflas) denunció hoy que más de 12 mil estudiantes han despertado de la UASD por falta de conectividad (Internet), para poder recibir las futuro as virtuales.

Según el frente estudiantil, el gobierno debe poner más atención al sistema educativo, en especial a la UASD, donde miles de estudiantes han dejado las clases por que no tienen la forma de cómo conectarse a la web.

Así lo espreso Starlin Martínez presidente del Fleflas, quien además reveló, que la rectora Emma Polanco, no se han sincerizado con esta dramática situación que afecta a miles de estudiantes de esa alta casa de estudios, pero mucho menos lo hizo con el pasado semestre 2020-20.

La falta de recursos ha sido uno de los escollos que mantienen en el atrás o la UASD ya que la misma no puede realizar los cambios y transformaciones adecuadas que requieren los nuevos tiempos, no aue la misma ha mantenido un sistema de enseñanza arcaico y desfasado que no se acoge a ningún rigor científico que demanda está epoca de conocimiento e investigación.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »