! UN PANORAMA SOMBRÍO ! Falta de conectividad y recursos económicos afectan desarrollo de la UASD. Universidad necesita mas apoyo del Gobierno central.

16:50
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La falta de conectividad al Internet para que los estudiantes puedan acceder a las clases virtuales, se ha convertido en unos de los principal es problema a que afectan a la UASD.

La alta casa ha estado atravesando por una profunda crisis económica, que la mantienen neutralizado e impide que dicha universidad pueda seguir mejorando y avanzando en el campo de la investigación.

La rectora Emma Polanco ha estado exigiendo el 5% para la universidad y que es parte del predispuesto de la nación, pero que nunca se ha cumplido.

La crisis económica por la cual atraviesa la universidad peimada de america, ha sido unos de los principales escollos que mantienen frenada dicha universidad.

Pese algunas deficiendi la UASD es la universidad con mejor formacion académica que tiene el país, por lo que merece el apoyo del Gobierno para que la misma siga desarrollándose y ser mas competitiva en el campo dr la enseñanza superior.

Ojalá y el Gobierno pueda otorgar los recursos que necesita la universidad, ya que la misma es un instrumento de desarrollo del país, que aporta una gran cantidad de profesionales al estado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »