! UN DESTRE TOTAL ! VER DATOS: Alcaldía de Barahona no aparece entre las días del ranking y figura con mal desempeño en la ejecución presupuestaria según el MAP.

16:21
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Ministerio de Administración Pública, órgano que moniterea a las alcaldías municipales y juntas ditristales en todo el país, deja muy mal para la Alcaldia de Barahona.

Según el ranking de las Alcaldías, Barahona no aparece en los diez primeros lugares, pero peor aún tiene los principales renglones o escriturios en rojo, por el mal desesmpeño mostrado según el monitores del MAP.

Según el Map, en la rendición de cuenta del presupuesto participativo, dicha alcaldía está en rojo, para un 0%.


Pero esto no se queda ahi, en la participación social, previsto en la asignación presupuestaria, la alcalsia está en rojo, para un 0% o sea muy malo.

La calidad del gasto de la Alcaldía está en rojo, para nall también para un 10% según la evaluación o monitoreo del MAP.

La misma presenta un pobre desespero en otros den flores que daremos a conocer según el portar del MAP en una segunda entrega de este reportaje.

Es la primera vez que la Alcaldía de Barahona, no aparece entre las 10 alcaldías con mejores niveles de desempeño, en su gestión como institución descentralizada, lo que da a entender la falta de capacidad en el manejo de los recursos públicos.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »