! UN DESASTRE ! En medio de escándalos de corrupción, sistema de salud fallido, braguetazos, combustibles y alimentos caros, Presidente Luís Abinader rinde memoria al país.

9:30
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: En medio de escándalos de corrupción corrupción, sistema de salud paupérrimo, braguetazos, combustibles caros y alimentos por las nubes, el presidente Luís Abinader rindió memoria al país, ante el congreso nacional.

En estos 7 de meses de gobierno, el presidente Abinader ha tenido que lidiar con varias escándalos de corrupción, el mas reciente el caso del Ministro de Salud Publica, quien junto a otros empleados se vieron envuelto en una licitación mafiosa y sobreactuación de compras de jeringas para intentar robarse mas de 600 millones de pesos, lo que generó un escándalo nacional.

Otro de los escándalos de corrupción lo es el administrador general del Banco de Reservas, el señor Rojas Oliveira, quien tiene parte de sus familiares y hasta amantes cobrando en dicha institución y que se llevan a los bolsillos mas de 25 millones de pesos mensual en botellas.

Los altos precios de los alimentos de la canasta básica, los cuales están por las nubes y algunos están inalcanzable para la clase media baja, provocando desesperación y descontento en la población Dominicana.

Otro punto es el de los combustible, donde este viernes Tío Bisonó le subió casi 10 pesos al golon de gasolina, creando gritos y disgustos en la sociedad dominicana.

Al parecer al Preisente Abinader, se le ha ido de las manos el control del Estado Dominicano, con tanto a escándalos de corrupción y robo al estado dominicano por parte de algunos funcionarios.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »