! UN DELINCUENTE MAFIOSO ! Ministro de Salud Pública debe ser destituido y sometido a la justicia por sobreactuación en la licitación de jeringas que fue descubierto y suspendida la compra.

17:17
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El escándalo generado por las denuncias contra el Ministro de Salud Pública el mafioso Plutarco Arias, quien está siendo acusado de haber sobrevaluado la licitación mafiosa para la compra de jeringas por las de 600 millones de pesos.

Las denuncias responsables y con las pruebas realizadas por el periódico digital porquienvotarias.com provocaron un avispero en las redes sociales y la suspensión de la compra por parte del presidente Luís Abinader.

Este funcionario quería engañar al pueblo con la compra de jeringas, cuyo precio real era de 2.00 pesos y sobrevaluadas a 25.00 cada unidad, en un acto de corrupción rampante en medio de una crisis sanitaria y económica.

Ojala y este delincuente sea destituido y apresado para que sea sometido a la justicia, para que responda por esta acción repudiable en perjuicio del pueblo dominicano.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »