! SOPLAAAA ! Fiscalía cita al tal Borbollo, por acusación de supuesta difamación e injuria al periodista Benny Rodríguez.

7:00
NOTICIAS LOCALES




BARAHONA: La Procuraduría fiscal de este distrito judicial, citó al nombrado Borbollo por ante ese despacho, para tratar el caso de la acusación que pesa en su contra por supuestas difamación e injuria en perjuicio del periodista Benny Rodríguez.

En un cita de fecha 18 de los corriente, Borbollo deberá comparecer en fecha el 10 de Marzo del 2020 por ante el despacho del fiscal titular interino Wellington A. Matos Espinal.

El tal Borbollo esta acusado de supuestamente haber difamado al reconocido periodistas con expresiones afrentosas y calumniosas que afectan el honor y la dignidad del profesional del periodismo, delitos que están tipificados en los artículos 367 y 368 del Código Penal Dominicano, así como la Ley 53-07 sobre Delito de Alta Tencnologia.

Son muchas las personas que han sido condenadas por difamar y ultrajar la moral de los demás en las redes sociales, utilizando lenguaje rastrero, ofensivos y denigrantes, elementos que el juez o juzgador toma como fundamento de hecho y derecho para emitir una sentencia condenatoria.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »