! SIGUEN LAS MAFIAS EN EL GOBIERNO ! Hochy Gómez denuncia, gobierno devolvió 300 mil pruebas para Covid-19 de forma sospechosa para comprar otras de mejor calidad en China. Solicita investigación en este caso.

9:37

 Por Leonardo Plata

Vídeo

https://youtu.be/npzxkXfEgqU 

SANTO DOMINGO: El comentarista del programa Aero Mundo Jocjy Gómez, denunció una mafia que se está llevando a cabo en el Ministerio de Salud Pública, con la compra de Pruebas para la detección de Covid-19 en el país.

En una llamada vi a Telefónica al programa radial "El Gobierno de la Mañana", Jochy Gómez dijo que se le adjudicó un contrato a una empresa que trajo las pruebas, pero que esas pruebas fueron devueltas a dicha proveedora para comprar otras de mejor calidad a China, lo que resulta extraño y sospechoso.

Reveló que el pasado 19bde Enero, se trajo al país, unas pruebas procedentes de Koera, de tiraron pal de fotos y ahí mismo a las devolvieron para traer otras pruebas de China, de una empresa que fue cerrada.

Eddy Alcántara comentarista de la Z101 al escuchar dicha denuncia, dijo que el gobierno está haciendo lo que ayer muchas veces criticaban al gobierno del PLD.

Jochy Gómez manifestó que hay un viceministro que aparece al lado de la Vicepresidanta de la República Raquel Peña, que debe ser investigado.

Estas declaraciones siguen destapando los casos de mafias corruptas del gobierno que preside Luís Abinader, y que al final de su mandato tendrán consecuencias demoledoras para su imagen y el gobierno, pero más aún, para su partido como lo es el PRM.


Esto pinta feo



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »