! TIENE LIDERAZGO ! Senador José del Castillo ejerce su derecho al voto para elegir nuevos miembros al Comité Central. Cree PLD saldrá fortalecido de este proceso interno.

11:35
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Senador del Partido del PLD por la Provincia de BarahonaJosé del Castillo Saviñón, ejerció este domingo 14 de Febrero, su derecho al voto para elegir a los nuevos miembros del Comité Central.

Del Castillo Saviñón, quien además estuvo a cargo de la supervisión previo al proceso de votación, expresó que el PLD saldrá fortalecido de este proceso interno y más aún renovado y con gran deseo se volver a dirigir los destino del país.

El líder político se presentó temprano al Liceo Federico Henríquez y Calvajar, donde funciona el centro de votación, a ejercer su derecho vago.

El mismo envío un mensaje de unidad y fortaleza a todos los candidatos y seguidores, luego de que salgan los resultados del Congreso José Joaquín Bidó Medina.

José del Castillo, constituye unas de las figuras claves para la renovación y fortalecimiento del PLD, por lo que el mismo recibirá un gran apoyo para sellar su paso al Comité Político.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »