! SIEMPRE PRESENTE ! Empresario inmobiliario Freddy Vargas resalta interés del presidente en Presa de Monte Grande y otras obras. Dice Barahona comienza a trillar el camino del desarrollo turístico, social y económico.

13:15
Por Leonardo Plata


MONTE GRANDE, AZUA: El reconocido empresario inmobiliario Freddy Vargas, resaltó el gran interés mostrado por el presidente Luis Abinader en terminar la Presa de Monte Grande.

Indicó que el mandatario tiene una clara visión acerca del impacto positivo al desarrollo sostenible de obra, así como la creación de miles de empleos, así como la mejoría en la calidad de vida de muchas familias.

"Debmos reconocer el empeño que ha puesto el presidente Abinader en Barahona y su desarrollo como destino turístico y económico de la Perla del Sur como es llamada nuestra Barahona". Dijo Freddy Vargas.

Reveló que como empresario de Barahona, está aportando su granito de arena para que Barahona siga trillando el camino del desarrollo.

Hemos motivados a varios empresarios nacionales y extranjeros que ya han adquirido inmuebles en la zona costera y otros puntos con vocación turística donde se levantarán proyectos inmobiliarios.

Freddy Vargas habló en estos términos, luego de acompañar al presidente Abinader, en el recorrido realizado hoy Domingo 7 de Febrero en la Presa de Monte Grande.
 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »