! SERÁ QUE NO HAY BRAGUETA EN BARAHONA ! Empresa Belfond Enterprice dejará miseria y desolación por explotación de loma Las Filipinas de la zona costera de Barahona. Daño ecológico será descomunal

9:31
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La empresa constructora Belfond Enterprice acometerá unos de los crímenes ecológicos más grande del Caribe si llegara a explotar la Loma de Las Filipinas en la zona costera de Barahona.

Está empresa, la cual tiene a cargo la remodelación y ampliación del principal puerto de Barahona, está a punto de iniciar el proceso de extracción de Carcio en dicha Loma, destruyendo así toda la vegetación y vida silvestre de esa hermosa son a.

El impacto ecológico sería devastador e irrecuperable, lo que provocaría una especie de desierto y zona árida, envenada por los químicos y radiación de los explosivos que utiliza esta empresa.

Al aparecer en Barahona, están dormidos y callados ante la eminente destrucción de la ecología, o peor aún muchas voces están compradas por el oro corruptor del gobierno y la empresa criminal.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »