! SE LES ACABÓ EL RELAJO ! Policía Nacional y Salud Publica clausuran negocios de expendio de bebidas alcohólicas "Ron Time" en la Carretera Barahona-Paraíso. Negocio es un desastre los fines de semana.

7:47
Por Leonardo Plata


BARAHONA: En amplio operativo realizado por la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública, procedieron a clausurar un negocio de expendio de bebidas alcohólicas denominado "Ron Time", ubicado en la Carretera Barahonapresentaron a dicho lugar, ya que había muchas denuncias sobr3 este establecimiento comercial.

Según la nota policial, este negocio violentaba todos las medidas sanitarias y restricciones impuestas por las autoridades, por lo que el mismo fue clausurado y cerrado.

El operativo comandado por el Coronel Genao, así como la directora provincial de salud, Doctora Terma Batista y personal de ese ministerio, procedieron al cierre del mismo y a sus dueños serán sometidos a la justicia.

Son muchos los negocios que violenta las medidas sanitarias y restricciones, por lo que la Policía Nacional, tendrá que seguir apretando la tuerca y someter a los dueños de estos negocios

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »