! PREMIANDO A LOS CORRUPTOS ! Presidente Abinader protege al director del Invi condenado a pagar RD$ 25 millones de pesos por realizar obra con múltiples irregularidades. Gobierno sigue pagando a narcos y delincuentes apoyaron pasada campaña

11:06
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO.- El la falta de del presidente Luis Abinader, sigue cometiendo errores garrafales o se hace el pendejo, con la designación de personas ligadas al bajo mundo y otros condenado y acusados e involucrados en casos muy sonados como el caso Tucano, lo que evidencia la falta de transparencia del gobierno.

La designación del Director del Invi el señor Carlos Bonillas, condenado a pagar unos 25 millones de pesos por habar cometido irregularidades en la construcción de 400 apartamentos en un residencial, con vicios graves de construcción y fuera de los estándares de calidad exigido en el área de la construcción.

Al parecer, este empresario de la construcción, es otro de varios funcionarios que hizo sus aportes a la campaña del presidente Abinader, y de alguna manera de cobrar para sacar sus chelitos invertidos, no importa que al pueblo se lo lleve el mismo diablo y siga pagando las diabluras cometidas por estos mercaderes de la política, hoy funcionarios inútiles del gobierno de Luis Abinader.

Este esta información fue dada a conocer por el periódico digital porquienvotarias.com, en un excelente trabajo periodístico de investigación, valiente, objetivo y siempre dispuestos a decir o publicar, lo que otros medios no se atreven para no perder su dinerito de la publicidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »