! PARA QUE NO SE OLVIDE ! El tal Borbollo fue citado ante la fiscalía por Tito J. Vargas (EPD), quien lo acusó de difamador. Ahora irá al banquillo de los acusados para que demuestre con pruebas las acusaciones contra el periodista Benny Rodríguez.

2:19
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El nombrado Borbollo, quien realiza comentarios ofensivos contra personas que difieren de sus intereses, fue acusado y citado ante la fiscalía de este Distrito Judicial en fecha 3 de Julio del 2016 por el finado Tito J. Vargas.

Tito J. Vargas acusó al tal Borbollo como es conocido de difamarlo con palabras afrentosas que dañan el honor y el buen nombre de las personas.

Según las declaraciones en ese entonces dd Tito J. Vargas luego de la comparecencia por ante la fiscalía, el tal Borbollo había admitido su falta.

VER DECLARACIONES



Borbollo también acusó al director de este medio de haber recibido dinero de manos del Ingeniero Montero, para atacar al Gobierno de Luís Abinader, acusación grave que realizó con in tensión mal sana y difamatoria a través de las redes sociales y que también deberá demostrar ante los tribunales con las pruebas irrefutables.

Ahora enfrenta la justicia nueva vez, ya que fue sometido por el Periodista Banny Rodríguez quien ha asumido una postura valiente ante los ataques del tal Borbollo contra su persona.

Los comentarios afrentosos y difamatorios que atacan el buen nombre y el honor de las personas, están tipificado como un delito según lo establecen los artículos 376 y siguiente del Código Penal Dominicano y esta situación se agrava cuando el difamador realiza dichos comentarios a través de las redes sociales, ya que viola la Ley 53-07 Sobre Delito de Alta Tecnología, y dicha violación es castigada con cárcel e indemnización.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »