! NO HAY COJONES EN ESTA MIERDA DE PAÍS ! Muere niño dominicano en Hospital Robert Read Cabral porque aparatos y camas están ocupados por nacionales haitianos. Extrajeron se tragan el presupuesto de salud pública

9:34
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La muerte de un niño la semana pasada por falta de atenciones médicas en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, constituye unos de los crímenes y bulguar injusticia del sistema desigual imperante en la República Dominicana.

Según los familiares, el niño no fue ingresado a dicho centro de salud porque las camas y aparatos del centro estaban ocupadas en su mayoría por niños nacionales haitianos.

La impotencia y el dolor de esta familia, así como la irresponsabilidad del sistema de salud y gobiernos malditos, siguen cobrando vida inocente y pagándoles el derecho a un sistema de salud digno y humano.

Esta situación pone al desnudo y desmiente a la Primera Dama, la cual se jacta de y se da bombo hablado de salud y protección a los niños y niñas del país.

En un país donde las parturientas haitianas, se tragan la mitad del presupuesto del sistema se salud, jamás puede haber un servicio digno, de calidad y sobre todo humano a los dominicanos y dominicanas.

Hace falta cojones en este país que se casen con la gloria.

Muchas personas están conscientes que la ciencia está muy avanzada más de lo que se nos muestra, así mismo está de avanzado el sistema de control y manipulación del pensamientos de las masas de quienes dicen gobernar a nuestro a favor, este es el caso de Luis Daniel un menor que lo dejaron morir en el hospital Robert Reíd Cabral, porque todas las máquinas y equipos lo ocupan nacionales extranjeros que llegan al país diariamente, ninguna autoridad a pedido que se esclarezca este caso, sin embargo armaron un guión dónde hacen una película de como rescatan a un menor descendiente del vecino país, dónde todos se hicieron eco hasta la primera dama, porque así le van programando las mentes a ser sumisos ante las pretensiones de la unión de los dos países, a nuestros políticos les gusta la pobreza tanto económica como mental porque si todos estamos alerta de los que nos hacen no duran ni un día mas engañandonos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »