! NI EL DIABLO AGUANTA ESTO ! Precios de los alimentos por las nubes y amenaza del alza del arroz a RD$40.00 garrotes la libra, mantiene nerviosos a los dominicanos. Gobierno sigue masacrando al pueblo.

3:01
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los precios se los alimentos que conforman la canasta básica, siguen por las nubes provocando descontento en la población Dominicana.

A esta situación se le añade la amenaza que hicieran loa productores y comerciantes del arroz, quienes varicinaron el precio del cereae podría llegar a RD$40.00 pesos la libra.

Esta situación mantiene desesperada a la población, en especial a la clase media baja la cual es la mas afectada por la carestía.

El Gobierno se ha mostrado incapaz para frenar el alza se loa alimentos, y no se vislumbra ningún plan de acción para contrarrestar esta situación que mantiene al borde del colapso a los mas desposeídos.

El Ministro de Agrocultura el cual sigue hablando mentiras al la población dijo que el arroz no subirá, pero el mismo no dice el mecanismo o la estrategia implementada para garantizar el precio del cerear, como si en este país todavía hay pendejos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »