! UNA MAFIA DE TULPENES ! VER VÍDEO: Explota otro escándalo mafioso entre Lisandro Macarulla y ex procurador Jean Alain Rodríguez con contratos por más de 900 millones de pesos y obras sobrevaluadas. Guido Gómez Mazara pide investigar esos dos personajes.

20:57
Por Leonardo Plata




SANTO DOMINGO: El político y abogado Guido Gómez Mazara, destapó un escándalo de corrupción millonaria entre el actual Ministro de Hacienda y empresario Lisandro Macarulla y el ex Procurador Jean Alain Rodríguez, donde ambos suscribieron contratoa amalanados y contrataciones para la construcción de carceles o centros de rehabilitación sobrevaluadas en sumas millonarias.

Según Guido Gómez Mazara, ambos suscribieron contratos por mas de 900 millones de pesos para suplir raciones alimenticias cocidas, que serían o eran para los internos o condenados.

Estas revelación han provocado un gran revuelo en diferentes escenarios de la vida social, y fuertes comentarios en varios programas radiales, así como en las redes sociales.

Entra las obras sobrevaluadas está la construcción de la Nueva Victoria, cuyo costo sería de unos 81 millones de dólares y que fue aumentado dicho monto en mas de 135 millones de los verdes de forma irregular.

El periódico valiente y honesto, de manera responsable, Porquienvotarias.com fue quien dio a conocer en las redes este escándalo millonario que involucran a dos tulpenes empresarios.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »