! LOS HECHOS ESTÁN AHÍ ! Ministerio de la Juventud y Salesianos Barahoneros reconocen labor del General Ludowing Suardi Correa por sus aportes en favor de la Seguridad Ciudadana de la Región Enriquillo.

9:42
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Ministerio de la Juventud y Salesianos Barahoneros, entregaron una placa de reconocimiento al Director Regional Sur de la Policía Nacional General Ludowing Suardi Correa, por sus valiosos aportes t preservación de la Paz y Seguridad Ciudadana.

En un acto realizado por el Ministerio de la Juventud en su primera edición en el Auditorio Don Antonio Méndez, el General Suardi, fue galardonado por ambas instituciones gracias a su labor como garante de la paz y tranquilidad.

Suardi Correa agradeció el gesto y manifestó que seguirá trabajando en favor de la sociedad dominicana, garantizar la paz y la sana convivencia entre los municipes de está Provincia para crear una cultura de paz.

El reconocimiento fue entregado por representantes del Ministerio de la Juventud y Salesianos Barahoneros y la Gobernadora Provincia Dionny Maribel González y Luz del Alba Jiménez.

El mismo acto dos agentes del orden también fueron reconocido por su dedicación y labor como agentes policiales.

El acto contó con la presencia de importantes personalidad es, autoridades civiles y militares e invitados especiales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »