! LO QUE USTED NO SABÍA ! Etimología de la palabra Farmacia

3:17


NOTICIA INTERESANTE


La palabra FARMACIA proviene de la palabra griega pharmakia, /fármakon/, significa medicamento, droga, veneno, hechizo, magia, poción, magia negra, vudoo, tóxico, falta de fe, idolatría. FARMACIA O Pharmakeia (farmaqueia) es el nombre de una potestad angelical relacionada con el Báculo de Hermes o Mercurio, es una facción espiritual sobre hechicería y brujería.

La serpiente mencionada en Génesis es un tipo de reptil denominado en hebreo Nakjash que significa “susurro” en el sentido de la hechicería.

En Apocalipsis tenemos dos alusiones a la hechicería. Uno en la sexta trompeta donde narra que 4 ángeles fueron desatados del río Eufrates para matar a la tercera parte de la humanidad, y precisamente Bill Gates hace unos años dijo en una conferencia de TED sin pelos en la lengua que estaba muy interesado en reducir la población mundial.

“y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus HECHICERÍAS ni de su inmoralidad ni de sus robos.” (Apoc. 9:21)

Más adelante en el capítulo de La Caída de Babilonia describe que las naciones de todo el mundo, fueron engañadas por la hechicería de la élite, y vemos como a nivel mundial, la ONU y la OMS con logotipos extraños como insignias de representación, dirigen la mayor mentira jamás vista a niveles geopolíticos. De hecho esto es una señal de que su caída se aproxima.

“luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio y de la novia se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus HECHICERÍAS.” (Apoc. 18:23)

Aquí se alinean varios elementos que en conjunto revelan la actual situación, un engaño a nivel mundial por parte de las farmacéuticas (hechicería) cuyo objetivo es reducir población mundial, dicho por ellos mismos. Y todo esto es dirigido por una organización con el logo de Mercurio, que en mitología es una deidad o ángel caído que entra en escena con mucha fuerza para este tiempo actual.

El conocimiento ha aumentado, hoy medicina y tecnología trabajan de la mano para lograr descifrar el misterio de la vida oculto en el código genético y Hackearte con su hechicería o medicinas con agujas...

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »