! LE JONDIÓ UN MISIL ATÓMICO ! Ingeniero Ramón Alburquerque advierte carestía de alimentos, combustible y distanciamiento del pueblo para codiarse con la oligarquía, sacarán del poder a Luís Abinader y al PRM. Vaticina breve estadía de seguir así.

10:14
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno Ramón Alburquerque, advirtió al presidente Abinader y al PRM que tendrán una breve estadía en el poder, de seguir la forma como están gobernado el país.

Según el analista, si el gobierno no para las alzas de los alimentos, de los combisribles, si no emplea a su gente, si no se acerca al Ejército popular (Pueblo), y de distancia con prudencia de la oligarquía o élite dominante, sus días estarán contados brevemente en el poder.

Estas declaraciones han provocado roncha a lo interno del PRM, pero también apoyo de miles de perremeistas que se están manifestando en todo el país exigiendo ser empleados en el gobierno.

El disgusto en el PRM de las masas de bajo, de los de pié, que recorrieron calles, callejones, sol, lluvias, pasando penurias y hasta necesidades (hambre), para que hoy el PEM y Luís Abinader estén dirigiendo la nación Dominicana se acrecienta y toma fuerza; lo que sería un arma mortal en contra de esa organización política.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »