! HIZO COMO EL CAMALEÓN ! Prepotencia del Director del Hospital Jaime Mota y mal servicio en el área de emergencia afectan a cientos de pacientes que acuden al centro de Salud. Las quejas no se detienen

7:24
Por Leonardo Plata


BARAHONA:  El mal servicio en el área de emergencia sigue siendo una de las constantes quejas de las personas que acuden a ese lugar en busca de Salud.

La tarde del domingo, nos presentamos en el área de emergencia como paciente, pero digamos sentado en una de las camas alrededor de unos 46 minutos, ya que no aparecía el medio de turno, y sólo habían enfermeras y dos médicos paseantes los cuales estaban atendiendo a otras personas, pero gracias a las diligencias del colega periodista Rafael Pineda Hijo, quien buscó a una de las enfermeras, que finalmente nos atendió.

Desde el lugar llamamos al director del Hospital, en varias ovaciones, pero fue imposible comunicarnos con él, llegando dicho funcionario a rechazar las llamadas en tres ocasiones, en una actitud irresponsable y poco profesional de un funcionario público y por demás que dirige un centro de Salud.

Las quejas de pacientes que acuden al centro de salud, son cada vez mayores, por el trato inhumano de algunos galenos del centro, y la prepotencia y arrogancia del director del centro, quien no le tiene miedo a enfrentar las críticas y sin estar en el lugar de los hechos, sólo se limita a decir de forma irresponsable y cobarde "Eso es falso".  actitud propia de una persona que no está en capacidad de dirigir un centro de salud y mucho menos lidiar en situaciones de conflictos.

Son muchas las quejas que ha diario llegan a esta redacción y otros medios de comunicación, con relación al mal servicio que se brinda en el hospital Jaime Mota, situación que afecta única y exclusivamente a los pacientes que acuden a ese lugar.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »