! SIEMPRE HA DADO LA CARA ! Ingeniero José del Carmen Montero sigue gestionado empleos para militantes del PRM en la toda la Provincia de Barahona. Ha logrado nombrar cientos de sus compañeros de partido en diferentes instituciones del Estado..

12:26
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ingeniero José del Carmen Montero, ha logrado gestionar cientos de empleos de militantes y dirigentes de esa organización política.

Montero Arias recibe cientos de expedientes de sus compañeros de partido, lo que son gestionados en diferentes instituciones públicas en Barahona y la Provincia.

Los fines de semanas, la residencia del Asesor Regional de Obras Públicas, se convirte en una especie de mezquita, donde decenas de perremeistas acuden en busca de que el mismo les ayude a conseguir empleos.

El mismo se ha ganado el apoyo y respeto de las bases del PRM, ya que es dr los pocos dirigentes y funcionarios junto a al diputado Moisés Ayala que le dan cara a la militancia del PRM en Barahona.

Montero Arias es una de las personas mas respetada y valorada en el PRM y en Barahona, Por su conducta honesta, con una trayectoria incuestioble, como profesional, político y ente social.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »