! EXCELENTE INICIATIVA ! Comedores Económicos y Fundación Ramiro García firman acuerdo "Ver bien para comer bien" para favorecer personas de escasos recursos con alimentos y lentes.

10:06
Por Leonardo Plata


Junto a la Fundación Ramiro García hemos suscrito un convenio que sustenta el programa "Ver bien para Comer bien", en favor de sectores necesitados, con asistencia visual y entrega de raciones alimenticias. #comedoresrd #estamoscambiandoJunto a la Fundación Ramiro García hemos suscrito un convenio que sustenta el programa "Ver bien para Comer bien", en favor de sectores necesitados, con asistencia visual y entrega de raciones alimenticias. #comedoresrd #estamoscambiando
SANTO DOMINGO: El Administrador General de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez y la Fundación Ramiro García, firmaron un acuerdo interintitucional, para favorecer a personas de escasos recursos.

Este acuerdo el cual lleva por nombre "Ver bien para comer bien", consiste en dotar a las personas de lentes para mejorar la vista y entrega de raciones de alimentos.

Este convenio busca mitigar un poco la situación económico que afecta a muchas familias de esa casos recursos, por lo que dicho acuerdo será de gran impacto para esa a familias que serán beneficiadas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »