! EVITE UNA DESGRACIA ! Hoyos en Principales Avenidas de Barahona muestran falta de interés del Alcalde Municipal. Son varias las denuncias pero no hace caso.

13:34
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los hoyos que están en las intersecciones de las Avenidas Luperón y Son Antonio Méndez en esta ciudad, de han convertido en una preocupación para cientos de conductores que se desplazan por esas vías.

Desde hace varias semanas hemos venido denunciando esta situación, pero el poco interés de las autoridades municipales es evidente, lo que da a entender la falta de responsabilidad y obligaciones que tiene como funcionario municipal.

Son muchas las quejas de las personas que se desplazan en sus vehículos y notocicletad por dicho zona universitaria, y que según las denuncias, estos hoyos ya han probado dos accidentes de tránsito.

A esta situación se le suma la falta de luces de los semáforos, ya que sólo algunas de las luces están funcionando.

Al alcalde Mictor Fernández sus lamboned siguen llevándolo al abismo político y ojalá pueda quitarse esas garrapatas ruye quesos, los cuales no son de nadie si lo de sus beneficios, inclusive ni del PRM son.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »