! ESTAN REGAO COMO EL DIABLO ! Ex empleados protestan frente a la Alcaldía de Barahona en protesta por el pago de sus prestaciones labores.t ras casi un año, Alcalde Mictor Fernandez no cumplido con lo que estable el Codigo Lanoral

11:35

 Por Leonardo Plata



BARAHONA: Varios ex empleados de la Alcaldía Municipal en esta ciudad, realizaron una protesta frente al Palacio Municipal, para exigir el pago de sus prestaciones labores.

Vociferando consignas, los ex trabajadores expresaron su descontento por la actitud del Alcalde Municipal, a quienes tildaron de indolente e irresponsables.

Tras casi un año de la cancelación de la mayoría, los ex empleados no han recibido el pago de sus prestaciones labores como establece la Ley que rige la materia, y que el empleador debe pagar en un plazo no mayor de diez días laborales, cosa que aun no se ha cumplido.

Los abogados Manfrid Ogando y Carlos Piñeyro, sostuvieron una reunión con el Alcalde Mictor Fernández, quien se comprometió a horrar dicho pago a todos los empleados cancelados. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »