! ESTÁN COMO EL DIABLO ! Perremeistas recorrerán principales calles y barrios de Barahona en reclamo de empleos en el gobierno de Luís Abinader. Dicen ya está bueno de espera.

17:07
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, expresaron su descontento por no ser tomando en cuenta en el gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader.

Luego de una manifestación realizada el miércoles 3 de Febrero, en la Plazoleta Duarte, donde se anunció que se realizará un recorrido pautado para el próximo sábado 6 de Febrero a las 9:00 am horas de la mañana.

Según la información que nos llega, el recorrido partirá desde la parte frontal de la Gobernación Provincial, hasta recorrer las principales calles y alguno a barrios de la ciudad, para exigirle al gobierno que sean tomados en cuenta.

El disgustos de las bases del PRM a nivel nacional, se ha hecho sentir en los últimos días, donde hasta con escopeta en manos exigen al presidente empleos que se ganaron en las pasadas elecciones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »