! DEBEN MEJORAR ! EN BARAHONA: Manejo inadecuado en las Relaciones Públicas de algunas instituciones no ayudan a mejorar ni proyectar una buena imagen del gobierno ni de sus ejecutorias. Mayoría tienen el mismo cliché desfasado.

9:34
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El mejo inadecuado en las relación es públicas de algunas instituciones en esta ciudad, siguen dando de que hablar.

La falta de iniciativas e ideas en cuento a manejo de imagen y marketing, siguen dejando en el pasado y retrasadas las imágenes de las instirucionws públicas.

El mismo cliché desde hace década, ya superado por la nueva forma de hacer marketing y vender una imagen adecuada de las ejecutorias que realizan dichas entidades públicas siguen siendo un escollo.

Según algunas decisiones, "Las relaciones públicas en la ejecución de la labor digital tienen la responsabilidad y la ventaja de que se encuentran más cerca de sus públicos que nunca; se trata de crear diálogos y generar contenidos para que los consumidores se sientan en cercanía con la marca y logren interactuar con ella".

Al parecer los profesionales encargado a de esta are a, no se han actualizado en cuanto al mejor de imagen, y algunas cometen el gravísimo error de mezclar lo institución al con lo político, llegando al ridículo y la falta de capacidad.

El periodismo tiene varias fecetas y como toda carrera debe adecuarse a los nuevos tiempos y actualizarse, ya que los lectores son más exigentes y muchos de ellos saben o quizás manejan mejor está area que muchos profesionales del periodismo, gracias a las herramienyas tecnológicas que nos proporcionan la web, donde el conocimiento es amplio e infinito.

Si nos fijamos en las Relaciones Públicas que utilizan las entidades privadas como bancos, las cuales son muy actualizadas, ya que utilizan dichas herramientas tecnológicas logrando impresionar al público y logrando su objetivo, utilizando herramientas vanguardistas y actualizadas.

Según los expertos en la página infosol.com las herramientas claves para una buena relaciones públicas en estos tiempos son:

  • Un diseño profesional y actualizado
  • Contenido atractivo
  • Imágenes de alta calidad
  • Estrategias para nutrir y captar leads
  • Una identidad de marca clara y alineada
  • Un poderoso llamado a la acción.
Más que una crítica, es un llamado, para que mejoren su trabajo y puedan tener mayor éxito frente a los desafíos que cada día nos pone el mundo moderno.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »