! CORRUPCIÓN AL GRANDEL ! Familiares del Administrador General del Banreservas se llevan más de 25 millones en botellas pagadas de los bolsillos del pueblo pendejo e ignorante. de esa institución mientras las bases del PRM se las lleva el mismo diablo.

15:13
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Administrador General del Banreservas Samuel Pereira, quien está acusado de corrupción en el expediente del caso "TUCANO", ha convertido el Banreservas en una empresa familiar, pagándoles sueldos de lujos a sus familiares.

Desde chulas, hermanos, cuñado, suegro, primos y quien sabe que más diabluras, cobran sueldos que sumados superan los 25 millones de pasos que son pagados del dinero de los pendejos y pensé has llamado Pueblo Dominicano.

En un reportaje realizado por el periódico digital porquienvotarias.com se pie de observas las acciones indecorosas de este funcionario.

Esta situación se da justo cuando el descontento de miles de perremeistas a nivel nacional se están manifestando y protestando por un empleo en el gobierno de Luís Abinader, llegando hasta crucificarse en público para llamar la atención del gobierno y sus funcionarios.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »