! COBRANDO LO QUE GASTARON EN CAMPAÑA ! Narcos aumentan el bombardeo de drogas en costa de Barahona de forma alarmante. Creen hay complicidad de las autoridades.

14:34
Por Leonardo Plata


BARAHONA, RD. El bombardeo de drogas procededente de Colombia y Venezuela en la

zona costera de Barahona, sigue en aumento y causando preocupación social.

En seis meses de Gobierno, el trasiego de drogas por vía aérea y marítima ha sido escandaloso, ante el silencio de las autoridades quienes nunca dan una versión verídica de la cantidad de drogas que entra y que son incautadas.

Según las informaciones, pudieran ver complicidad por parte de algunas autoridades de loa altos mando a militares y de otros organismos, ya que esta droga en su mayoría sale con fácil días hacia Europa y los Estados Unidos, principal mercado del mundo.

Se recuerda que en la pasada campaña electoral, una gran cantidad de personas ligadas al narcotráfico, estuvo apoyando al candidato hoy presidente Luís Abainader, donde algunos de estos barco a fueron procesados, condenados y otros extraditados hacia los Estados Unidos.

En el caso del actual senador por la Provincia Duarte, el cual fue calificado como el Rey del Cartel del Malecón, quien tuvo que realizar un acuerdo pleno para lo tener su libertad condicional, y ahora se blinda ante el Confeso Nacional, con el apoyo del PRM y el presidente Luís Abinader.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »