! BUENA INICIATIVA ! Inespre realiza ventas populares a los agentes de la Policía Nacional en Barahona. Arroz, habichuelas, aceite, pollo, embutidos, entre otros productos a precios bajos.

9:42
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los colmadoa móviles o camiones de Inespre, relizaron ventas populares a los agentes de la Policía Nacional.

Según el Ingeniero Oscar  encargado de Ventas Populares en Inespre de esta región, dijo que con las ventas populares en los recintos policiales de todo el país, se busca abaratar y dar un respiro a los agentes de la Policía Nacional, con la venta de los artículos de primea necesidad a precios muy bajos, para que el dinero les rinda.

Revelo que las venga a populares ofertan Pollo entero a 150 pesos, arroz de primera calidad a 18 pesos, aceite, embutidos, plata nos, huevos, papas, pastas y otros artículos de la canasta básica.

Dijo que los camiones de Inespre, estarán en los barrios populoso de Barahona y toda la provincia, para que las familias se beneficien de los bajos precios y una gran cantidad de productos de primera calidad.

Reveló que esta iniciativa es del presidente Luís Abinader quien ha instruido al Director de Inespre para que lleve alimentos baratos a la población Dominicana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »