! MIENTRAS LOS GALLOS LOCOS SE MATAN ! Danilo Medina y Luís Abinader Firmarán cuestionado pacto eléctrico. Creen habrá impunidad para mucho rato

7:34
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será testigo del famoso y cuestionado pacto eléctrico que se firmará en el país en loa próximos días.

Según el portal digital porquienvotarias.com dicho pacto contará con la aprobación y la firma del PLD y el Gobierno de Luís Abinader.

Según trasciende esta situación se da a espalda de las de mas organizaciones políticas del país, lo que evidencia y sospecha que este acuerdo traerá impunidad.

El país debe prepararse para ver a Luís Abinader y Danilo Medina, darse un apretón de manos o un abrazo luego dd firmado el pacto de la impunidad perdón Pacto Eléctrico.

La impunidad ha sido una de las lacras sociales que mas daño le ha hecho a la democracia y la institucionalidad del país, ya que los políticos de arriba, se entienden muy bien o mejor dicho hay favores que hay que pagar y corruptos que proteger.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »