! YA NO AGUANTAN MÁS ! Moradores de la calle Beller en Barahona recolectan para comprar lámparas. Demandan del Alcalde ilumar dicha vía para que la delincuencia no se los trague vivos.

18:30
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Moradores de la Calle Beller en la parte baja de ciudad demandaron del Alcalde Mictor Fernández, ir en auxilio de esa populosa vía.

Expreseon que sólo hay tres lámparas en el trayecto, las cuales fueron compradas con dinero recolectado de los moradores.

De su lado el señor José Antonio Almonte, Presiente de la Junta de Vecinos, dijo que la oscuridad está causando terror en los moradores, ya que los delincuentes aprovechan para atracar y cometer robo en las viviendas, así como los enfrentamientos entre bandas.

Dijo que sólo hay tres lámparas y las mismas fueron compradas por los moradores de la calle, quienes también tuvieron aue pagar para su instalación.

Hicieron un llamado al Alcalde Mictor Fernández, para que haga acto de presencia y puede escuchar las necesidades que padecen los residentes de esa populosa vía en ezta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »