! YA ESTABA BUENO ! Colegio de Periodistas y Sindicato de los Trabajadores de la Prensa, salen en defensa del reconocido periodista Benny Rodríguez. Dicen no permitirán que nadie jueguen con la moral de quieness hacen periodismo responsable.

17:46
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los representantes del Colegio de Periodistas (CDP) y el Sindicato de los Trabajadores de la Prensa ( SNTP), en esta ciudad, salieron en defensa del reconocido periodista y director de medios Benny3 Rodríguez Mateo.

Entrevistados en la Procuraduria Fiscal de ests ciudad, luego de acompañar a Benny3 Rodríguez quien se ayer ello contra un sujeto por difamación e injuria, Daniel Urbaez y Emma Pérez, expresaron su indignación por las acusaciones y los comentarios difamatorios contra el profesional de la Comunicación.

Ambos dijeron que la justicia de de va expresar y que no van a permitir sue ningunos de sus miembros sean víctimas de acusaciones infundadas e i intimidación, por parte dd personas que nada tiene que ver ni pertenece a la prensa.

En los últimos días el periodistas Benny Rodríguez, ha sido víctima de comentarios difamatorios e injuriosos, sólo porque el profesional de la comunicación ha estado realizando algunas denuncias contra el Alcalde de esta ciudad, cuyas denuncias son hechas de forma profesional, con ética y apegada a la verdad y objetividad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »