! YA ESTABA BUENO ! Colegio de Periodistas y Sindicato de los Trabajadores de la Prensa, salen en defensa del reconocido periodista Benny Rodríguez. Dicen no permitaran que nadie juegue con la moral de quién es hacen periodismo responsable.

17:45
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los representantes del Colegio de Periodistas (CDP) y el Sindicato de los Trabajadores de la Prensa ( SNTP), en esta ciudad, salieron en defensa del reconocido periodista y director de medios Benny3 Rodríguez Mateo.

Entrevistados en la Procuraduria Fiscal de ests ciudad, luego de acompañar a Benny3 Rodríguez quien se ayer ello contra un sujeto por difamación e injuria, Daniel Urbaez y Emma Pérez, expresaron su indignación por las acusaciones y los comentarios difamatorios contra el profesional de la Comunicación.

Ambos dijeron que la justicia de de va expresar y que no van a permitir sue ningunos de sus miembros sean víctimas de acusaciones infundadas e i intimidación, por parte dd personas que nada tiene que ver ni pertenece a la prensa.

En los últimos días el periodistas Benny Rodríguez, ha sido víctima de comentarios difamatorios e injuriosos, sólo porque el profesional de la comunicación ha estado realizando algunas denuncias contra el Alcalde de esta ciudad, cuyas denuncias son hechas de forma profesional, con ética y apegada a la verdad y objetividad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »