! QUE COÑO CELEBRAN USTEDES, HIPÓCRITAS Y RUFIANES ! ! Conmemoran natalicio de Duarte en medio de Braguetazos, escandalos de corrupción, atropellos policial y alto costo de la vida.

7:37
Por Leonardo Plata




SANTO DOMINGO: La conmemoración del natalicio del padre y fundador de la patria Juan Pablo Duarte y Diez, en medio de bragueta y escándalos de corrupción, muestran la hipocresía social y gubernamental.

La conmemoración o celebración del Dominicano más grade gloria, amor patrio y expresión de sacrificio, en medio de una sociedad en decadencia moral y espiritual, cae comida por loa antivalores y adversidades, es una afrenta y una vergüenzas para quienes buscan y lucha por el mejor país.

La hipocresía social es uno de los fenómenos psicosocial más expresivos de esto a tiempos apocalípticos.

El maridaje de los funcionarios corruptos con los sectores mas oscuros, descubren la gran complicidad del aparato o engranaje público en acciones criminales y respetables, pero hacen como Pilatos, cuando pudo salvar al Mecias del azote y el calvario, pero la cobardía propia de un sujeto sin carácter y por temor a perder su puesto, prefirió que lo masacraran y luego crucificaran con vil delinente.
Hasta que está sociedad no se regenerar y se encuentre con los valores y principios que enarbola el Patricio, seguiremos en la misma miseria mental y víctima de los perversos e indolentes.

En el día de hoy, muchas autoridades, funcionarios y personas inmorales, revedtifos de las mas bajas pasiones y perversididades, se colocaron su traje y careta para una vez engatusar a la sociedad Dominicana, con una falsa ante el busto del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Diez.

Termino éste escrito con emblemática frase, la cual reza de la deficiente manera;

"La revolución es el cáncel de la corrupción, porque tiene la protestad incuestionable de acabar con los tiranos".

Brayan Chaparro


!QUE COÑO CELEBRAN USTEDES, HIPÓCRITAS Y RIFIANES !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »