! LAS SENTENCIAS SON UNA MIERDA EN ESTE PAÍS ! Justicia Dominicana no existe para abogado Moisés Ferrera, pese a tener cinco órdenes de libertad, la Procuraduría se limpia aquello con la desiciones judiciales. Caso pone al desnudo los crímenes del aparato judicial en el país

10:41
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La Procuraduría General dd la República, sigue descartando las e ediciones judiciales en violación no solamente al proceso penal, si a los derechos humanos y fundamentales consagrados en nuestra Constitución y Tratados Internacionales.

El caso del abogado Moisés Ferreras, constituye unos de los más aberrantes e indignante abusos cometido en nombre de la justicis y por autoridad de la Ley de parte del Ministerio Público, que al parecer está por encima de la justicia.

A Moisés Ferreras el Ministerio Público no ha podido pobrar ante los tribunales de la República, sus acusaciones infundadas y carentes de base legar, pero al parecer a un dictador y abusador amparado bajo la titulada de fiscal o procurador no le da la gana de acatar y respetar las desicoines judicial es que ordenan su puesta en libertad, incluyendo la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.

Decía José Ingeniro en su obra Las Fuerzas Morales, lo siguiente: "La solidaridad es armonía que emerge de la justicia.
Donde falta justicia no puede haber solidaridad; sembrando la una se cosecha la otra".

El Ministerio Público ests para garantizar los derechos fundamentales de las personas, no solamente las víctimas, si no también los imputados, debe respetar el debido proceso y las desicoones judiciales emanadas de los tribunales.

No puede haber justicia en un país, donde los que están llamados a garantizarlas, son los verdugos y violadores de la misma justicia.

Entonces, no estamos en un Estado Social de Derecho?, que respete y garantice la justicia a todo a los ciudadanos sin importar su condición social, sexo, religión e ideologías.

El caso del abogado Moisés Ferreras debe ser resuelto por el propio bien de la justicia y si aplicación de forma correcta, porque estaría a ante un sistema judicial criminal e injusto, que ve a los ciudadanos y ciudadanas envuelto en litigios judiciales como trofeos.

Ya está bueno de abusos y crimen desde las instancias judiciales.

Exigimos justicia para Moisés Ferreras.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »