! UN BOMBAZO ATÓMICO ! VER VÍDEO: Comunicador Carlos Rubio revela Nuria Piera adquirió residencia valorada en más de millones de dólares. Dice es cuestionable de donde ha sacado tanto dinero.

10:42
Por Leonardo Plata.


SANTIAGO,RD._ El reconocido comunicador y fuerte crítico de alguno a funcionarios del pasado gobierno Carlos Rubio, reveló que resulta cuestionable la fortuna exhibida por la periodista Nuria Piera.

Según Carlos Rubio, Nuria había adquirido una lujosa residencia valorada en más de un millón de dollares o sea mas de 70 millones de pesos dominicanos.

Esta información fue publicada por el periodicoz digital porquienvotarias.con donde muestra el vídeo de los fuertes comentarios de Carlos Rubio a la fogosa periodista.

En la República Dominicana existen profesionales de la comunicación que han conseguido mucho dinero, muchos de ellos con fortunas exorbitante que han sido objeto de fuerte a cuestionamientos de parte de la sociedad dominicana y de algunos periodistas.

La búsqueda, el bocinaje y el lambonismo de muchos periodistas y medios de comunicación, han convertido el ejercicio del periodismo en un ejercicio de enriquecimiento inmoral y fuera de los parámetros legales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »