! LO QUE NO QUIERE QUE SE DIGA ! Narcotráfico internacional en su mejor momento y hasta un Coronel que derribó avioneta cargada de Cocaína es asesinado en lo que va de gobierno de Luís Abinader.

19:33
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El tráfico internacional de drogas desde la República Dominicana, hacia Europa y los Estados Unidos sigue en sus mejores momentos.

La gran cantidad de droga que es transportada hacia los Estados Unidos, proveniente de los carteles de Colombia y Venezuela, la cuál tiene como principal entrada al país, la zona costera de Barahona es alarmante.

Aunque la DNCS sigue incautado droga en los aeropuertos y el puerto multimodar Causedo, el tráfico internacional siguen aumento e intensificbado el trasiego de droga a playas internacionales.

Pero la cosa no se queda ahi, ya que la droga traída de Colombia y Venezuela, mucha de esa droga se queda en el país para consumo local, siendo los barrios y sectores marginados los de mayor consumo y la clase media.

Está situacion incentiva la delincuencia, el cigarrito, violencia e inseguridad en el país, así como el lavado de dinero proveniente del Narcotráfico.

El constante bombardeo de droga vía marítima y aérea en la zona costera de Barahona sigue en aumento, donde en sólo semanas varias embarcaciones y dos avioneta han dejado miles de kilos de Cocaina y un Coronel que derribó unas de las aeronave y que supuestamente fue muerto por encargo.

Se espera que el presidente Luís Abinader, se ponga los pantalones y se apriete la bragueta, para que narcotrafico no se adueña del país en lo que resta de su gobierno.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »