! TÍPICO DE LOS MEDIOCRES ! Adulones y/o lambones como lacra social que destruyen a los funcionarios borrachos de poder con elogios vacíos..

10:37
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los sudores o lambones de políticos y funcionarios, se ha convertido en una especie de lacra social que afecta la imagen de muchos mediocres e incapaces.

Estos personeros, se valen de adulación y dibujar una figura impoluta y endiosada de pobres enanos mentales borrachos del poder pasajero.

Los lambones se dedican a destruir reputaciones, dr todo aquel que critique a sus años o funcionario que les proveen de algún benéficio personal.

Son capaces de inventar cualquier calumnias y mentira, con tal de ganar adeptos de sus años imbéciles.

Este mal social es producto de la mala formación como persona desde el hogar, la falta de valores éticos y Morales en esos individuos, hacen que los mismos se conviertan en personas vacías y llenas de todas las maldades que puedan arvergar en su interior.

El funcionario de pica capacidad gerencial, profesional y personal, de rodean de este tipo de estiércol social, para que los adulen y hablen como dioses del Olimpo de la antigua Grecia.

En un artículo o análisis de opinión, publicado por el periódico digital acento.com.do  autoría del señor Ángel García Salazar, el mismo plasma las características o expresiones adulan del lambón politico que textualmente dice así: "En su léxico, el lambón  siempre agrega algún  aumentativo a los títulos y cargos, por lo que es común que en sus conversaciones el ministro pase a ser un mega ministro, el alcalde; un súper alcalde, el licenciado; el real licenciado, el doctor un doctorazo y todo lo que se le ocurra en el momento que está frente a una de esas personalidades".

Lo que el funcionario mediocre no se da cuenta, es que sus lamboned o azulones terminan destruyendolos poco a poco, ya que provocan el repudio de la sociedad contra el funcionario y el mismo termina en el zafacón politico de la historia, como si nunca hubiera sido funcionario.

Otra características de los lambones, es que son insaciables, no son leales, y cuando sus amos no los pueden complacer en sus apetencias initas, entonces se convierten en su peor enemigo y le aplica la misma doci (difamar e injuriar).

Termino este análisis sociológico con una de las mejor es frases de Diego de Saavserá Fajardo la cual reza de la manera siguiente.

"Más Reino derribó la soberbia que la espada, más Príncipes se perdieron por sí mismos, que por otros".








 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »