! TAN REGAO COMO EL DIABLO ! Juventud del PRM en Barahona se riegan y denuncias partido no los tomas en encuenta. Llama al presidente de esa organización a intervenir cuanto antres

15:47
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Jovenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, denunciaron que la diligencia del partido en Barahona no los ha tomado en cuenta para insertarlo al gobierno.

En una rueda de prensa ofrencida en el local de la Casa de la Juventud en ests ciudad, el concejal y miembro de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) Grano Figueroa, hizo fuertes críticas a las autoridades del partido en Barahona, ya que le han dado la espalda a los jóvenes de esa organización política.

Indicó que no es posible que la juventud del PRM en esta ciudad este pasando penurias, jóvenes que realizaron una gran labor en la pasada campaña y que dieron todo para que el presidente Luís Abinader lograra ser el mandatario de la nación.

Hoy los Jóvenes del PRM han Si dos abandonado por el partido y quienes lo dirigen y sólo están nombrando a personas que no trabajaron por el partido ni por el hoy presidente Luís Abinader, si no que están nombrando a personas de otras parcelas políticas como el PLD y PRD.

De su lado la Directora Provincial de la Juventud la joven Cuello, dijo que esa siruciin está afectando a quienes realmente trabajaron día noche sumando jóvenes al partido y dando lo mejor en las elecciones municipales y generales, ya que muchos jóvenes defendieron el voto en las urnas como delegados del PRM ante la JCE.

En tanto que Fran k Figueroa, hizo un llamado al presidente del PRM José Ignacio Paliza, para intervenga ante esta situación, ya que la juventud del PRM se siente burlaba y olvidada por la diligencia local.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »